22 mar 2014

Dueles.

Mentiría si te dijera que tu felicidad, es la mía, mentiría si te dijera, que te prefiero libre que a mi lado. Y como la verdad exige su autonomía, ella se desborda, como se desbordan las lágrimas, sin permiso alguno. Pues te digo la verdad cuando te hablo de mis sentimientos, cuando te dije te quiero a mi lado, y no en distancia.Te dije la verdad, cuando mis besos hablaron en mi lugar... 
Mentiría si te dijera, que la soledad me sienta muy bien, que ya no te recuerdo o que ni de tu nombre me acuerdo. Pues claro que te mentiría, pero como poco estoy acostumbrada a mentir, por mi corazón, yo te soy sincera, cuando te hablo y busco pretextos para vernos, te soy leal, cuando todo poema, esta hecho para ti. Te mentiría, si fuera cobarde, pero yo no sé ser cobarde, cuando de amor se trata. Es cuando más valor me nace, y ahora es cuando más sincera y más valiente soy, al aceptar que me dueles, que me dueles en mi manos frías, en mis ojos cada vez más enfermos, que dueles hasta en los latidos, que dueles hasta en los suspiros.

*Creo que a varios nos llega un poco... 
Escrito por: Sofía Olguín.

No hay comentarios: