10 mar 2014

Como hemos cambiado.

Hace mas de un año que no escribía aquí, y revisando las entradas antiguas me he doy cuenta que hace años estaba muy entrada en el relajo, en creer que el príncipe azul si existe y otras cosas que ahora no son prioridad, con esto no quiero decir que ahora soy una mujer madura que se toma la vida en serio o que ya di el "viejazo", ahora solo creo en que tengo que vivir el momento, se que he encontrado a la persona que quizá no sea de la realeza, no es perfecto y no es un príncipe pero que así tal cual con sus defectos y sus errores me ha hecho enamorarme cada día un poquito mas *suspira*, entendí que no debes de preocuparte por lo que otras personas digan de ti y que tus amigos estarán contigo en las buenas y en las malas.

¿Ustedes como han cambiado en este ultimo año?

Salud. 

No hay comentarios: