2 feb 2009

Lectura tardia, Crepúsculo.

Ya se que el tema esta algo pasado como para que apenas escriba sobre el, pero pues apenas me llego la inspiración.
¿Quien me platico de crepúsculo? Ah si ya se! Paty una chica de el equipo de porristas, me comento que estaba enamorada de un vampiro, que despues me prestaba el libro pra que me enamorara y bla bla bla... nunca me lo presto buu!!!!
Antes de que la película se estrenara en México, ya había miles de especulaciones a su alrededor, leí varios post sobre la peli, pero no eran para volverme fan de la película o de un libro que no había leído.
Cuando salio la película de Crepúsculo me dieron ganas de verla por la "crepusculomania", todos hablaban de el tema.
Fui a verla con mi amiga Nancy. Me gusto!
Trate de conseguir el libro pero estaba agotado, unas semanas después lo vi en una tienda pero estaba en ingles y obvio no lo iba a comprar, por que mi ingles no es del todo bueno jijiji.
Total que un día fui a ver a mi amigo David para que checara mi compu, me platico que su novia era fan de Crepúsculo y que tenia los libros, le pedí que me prestara Crepúsculo.
A los tres días Davo me marco para decirme que su novia me había llevado el libro... no pues que me pongo a leer, lo leí en dos días, chaz ni los libros para la escuela los leo en tan poco tiempo jajaja.
Me pareció un buen libro, lastima que como vi la película antes idealice a los personajes y me imaginaba las escenas de la peli conforme leía el libro.
Ahora estoy leyendo Luna nueva, jajaja. Espero que la novia de Davo me preste los demás libros, aunque pretendo ahorrar y comprarlos jajaja.
No soy crepusculomaniaca pero acepto que es un buen libro y sin duda alguna me enamore de Edward Cullen. :P


5 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

oh yeah, una más del team Edward!!

Anónimo dijo...

muy bien [:

WE LOVE EdCullen♥

Anónimo dijo...

No, pues no los he leido, algun dia.

Gabs dijo...

Dímelo a mí! Cuando empezó todo el rollo de Crepúsculo me tuve que echar todos los libros de jalón para ver porque era todo el alboroto... en lo personal mi favorito es el de Luna Nueva.

xoxo
Gaby
www.jelou2u.com

Anónimo dijo...

ewwww.

Totalmente detractora de Crepusculo. Literatura pobre en mi opinión.

Engancha y es de facil entendimiento si. Buena para entretenerse, en otros aspectos no aporta nada.

Es como ver ventaneando, te entretienes, pero sabes que a la larga no es nada que tenga importancia real.