20 feb 2009

Tactias de guerra! (den opciones)

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, no?

Pues amm amm... no estoy precisamente enamorada, pero si hay un chico que me gusta mucho mucho.

Les cuento la historia: lo conocí en una fiesta y desde ahí se volvió como cocaína para mi.
Lo seguí viendo y en otra fiesta me entere (los chismes) que tiene novia :(. Total que pensé que pues mientras no hiciera nada "malo" con el, pues podría seguir viéndolo.
Me hice amiga de una chica de su escuela y le conté que me gustaba (ERROR), ella bien "linda" me dijo: pues bajárselo a su novia. Según ella me "ayudaba" con el (aunque no necesitaba tal ayuda por que el me hablaba bien), mientras que yo hacia lo mismo con mi mejor amigo... era como una "catafixia", seeee como las de Chabelo jijiji.
El caso es que un mal día me entere que ella se había enamorado de el... ahahaha le dije que pues no importaba que el no era fiel y que no importaba.... otro ERROR!! si me importaba y mas de la cuenta, después de lo anterior el tipo se me acerco y nos besamos delante de mi "amiga" ay no!!! me sentí pésimo, yo misma se lo que se siente!! me sentí taaaan zorra... tan de lo peor!!!

Arregle las cosas con ella, según no me voy a involucrar con el... pero el dice que no quiere dejarme de hablar. Ahora salgo con los amigos de este chavo pero procuramos que el no sepa para que no lo vea y que yo no caiga en la tentación.
Es algo difícil, el martes lo vi con mi "amiga" en el metro, yo no lo iba a saludar pero el me saludo muy lindo :P... a ella le vi la cara... tan molesta por el saludo!!

No se que hacer... siento q la amistad esta primero, aja!! antes que los hombres jiji.
Pero a el no le quiero dejar de hablar y tampoco quiero esconderme de el... y lo peor es que ella no quiere que me inviten a las FIESTAS para que no nos veamos!!

Mis amigos dicen que tengo corazón de pollo.
Que no me debe de preocupar ella... pues no es su dueña!
Que le pegue jajajaja.
Que lo vea a escondidas,

NO SE QUE HACER!!

Necesito consejos!!!!

Gracias :]

5 comentarios:

Unknown dijo...

pero eia es tu amiga amiga asi como yo??

hahahaha

no pues si tu sientes qe haces mal no lo hagas.. haz lo qe sientas.. no porqe alguien te diga qe esta bien o esta mal hagas o dejes de hacer las cosas...

Karla R d Freyre dijo...

yo digo
qe te valga la chava
osea si es muuuuy tu amiga asi de esas invluables pues quedate con ella pero si es amiguita asi nada más por encimita, pues ve por el chavo!!

Barralibre dijo...

Pues asi que digan.. uy uy que amiga pues no!!
Pero si la quiero!! hahaha

Sweet Candy dijo...

laurita, Laurita...

Desde mi no tan claro punto de vista, veo que es tu "amiga" x conveniencia ya que solo te hiciste amiga de ella para que te ayudara con el chico en cuestion; asi que lo que debes hacer es fingir demencia y olvidarte que la conoces, ella lo hizo y se molesta cuando el chico te habla, si él hace eso es porque no le eres indiferente, lo cual me lleva apensar que tienes chance con él.

No te limites x ella, en el amor y la guerra TODO se vale y ahora si, que gane la mejor y avientate con la mejor tactica, xq estoy segura que tu vas a ganar...

Besitos

Anónimo dijo...

Orale!!! ta´bueno el chal. Lo siento, no tengo consejos para esos temas, yo mismo me ando tropezando con lo mio :P