15 dic 2008

Mi estado de animo invernal.

Navidad, navidad llego navidad... lalalalala.
y después el año nuevo!

Como ya es diciembre escucho villancicos por todos lados, hasta en el metro, a donde quiera que voy hay adornos navideños, foquitos (series navideñas) en las casas (en la mía adornaron con renos, en los centros comerciales esta "santla claus" para que se tomen la foto del recuerdo, etc.

La verdad esta epoca me pone feliz, triste y me hace enojar.

:) feliz: por que es una fecha en donde puedes compartir con toda la familia, donde hay regalos, estoy de vacaciones, puedo dormir mucho, puedo ver a mis amigos, también hay fiestas y posadas y comida y... y ... bebidas jijiji.

:( triste: al no tener a algunos familiares lejos y que por la distancia no podemos estar juntos. Además mi papá casi siempre se enferma en estas fechas, ya sea navidad o año nuevo nos la pasamos en el hospital :(.

:S enojada: por que para todo hay miles de filas. Si vas al super a comprar una lata de piña en almíbar para la ensalada de manzana, te tardas como una hora en la caja. Si vas a comprar ropa es igual, solo que aquí es para probártela y para pagar... buenoooo si es que encuentras algo que te guste por que también en esta época las tallas y colores se agotan mas rápido.

Así que no se como sentirme en estas fechas jajaja.

Besos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

yo no puedo dormir mucho xq mi papa esta en la casa (con eso d q no sta trabajando) y nos qiere despertar diario a las 8 =(

Anónimo dijo...

si si si!
eso de las filas es
HORRIBLE! Vas a
comprarte unos chicles
y una suuper fila, bueno
bueno no unos chicles,
pero pues si están suuuuper
largas las colas.

O por decir en las tiendas
de ropa, ésta siempre
está suuper revueltaa!
LITERAL, casi sacas al perro
entre la ropa, parece como
si la regalaran.

Karla R d Freyre dijo...

siiii eso de las filas es fastidioso
y que se acaben las cosas en las tiendas
y las tallas de ropa ¬¬
lo chido es la fiesta familia comida regalos chicos posadas yeah yeah :D
ah y yo si duermo un ingo no se por que :P
sienteteeeee...
bipolar jajajaja
ntc...
sientete Laura, osea genial :D

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ODIO EL HECHO DE SALIR!!!

HORRIBLE DE DOND SALE TAAAAANTA GENTE ??

PERO ES GENIAL EL ESPIRITU Y ESAS COSAS M GUSTAN MUCH0

SALUD0S

мiтzi c. dijo...

Olvidemonos de todo lo malo de esta época y seamos felices :D

el Patch dijo...

Yo por eso me duermo todo el invierno como osito

Anónimo dijo...

Pero hay un periodo entre navidad y fin de año en donde las filas se terminan y todo es descansar, ¿a poco no? por cierto... FELIZ NAVIDAD!!!