22 oct 2008

Pena ajena!

Hace algunos meses veía un programa llamado "Motel diablito" y digo veía por que ya no pasa :P
Siempre se me hizo muy tonto, pero divertido ¬¬, hasta el grado de que a mi mamá le daba mucha risa y mi papá lo odiaba y decía que le quería hablar al conductor para mentarle la madre o_o.
El caso es que empezó a asistir al programa un señor el cual buscaba novia y quería cantar, creo y si mal no recuerdo haberlo visto en algún otro programa pero bueno... el caso es que los del programa lo invitaron a hacer cápsulas de canto o de baile se hizo famoso dentro del "motel".

Les dejo un vídeo de un segmento del programa.
Viéndolo es cuando pienso en lo que la gente hace para salir en TV.
¿sera actuado o así sera el señor de verdad?
PENA AJENA!!

Hablando de pena ajena un día posteare de mis visitas a televisa y de un oso que hice en TV. jajaja más pena!!

Les dejo el vídeo y chequen:
* se sabe muchas canciones
* cuanto canta la de la bolita que le sube y le baja... cuando dice sube sube el se baja jajaja
* dr. psiquiatra

Si daño sus ojos y sus oídos
DISCULPEN




:D

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja ghyna y yo fuimos a ese programa i conocimos a maria jose jajajaja

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajaja

caray lo k hay k ver en la tele jaja

es como changoleon mi idolo!!

salud0s

Anónimo dijo...

Ohhhh, ya quiero leer tu post del oso en tele.

Unknown dijo...

Que seria de la vida sin videos ridiculos de gente asi jojo.