12 oct 2008

Cita en el quirofano.

Y no es la canción de Panda eh!


Solo que este fin de semana operaron a:

a) Mi amigo César, lo operaron de la nariz, no crean que fue operación estética (eso dice el), fue por que le pegaron en la nariz y se la dejaran chueca.

b) Mi prima de la cual omitiré el nombre por que la operaron de ella fue en su trasero, tenia como un tumor... según yo hemorroides :S pero según el doctor tumor en el recto :P


Bueno pues a César lo operaron en Medica Sur y a mi prima en la clínica Londres (pura gente pudiente, nada del IMSS o del ISSTE). A César no lo pude acompañar por que amm... pues su familia estuvo con el y su operación fue ambulatoria.

A mi prima si la acompañe y hasta pase la noche con ella, digo es como quedarse en hotel, pero cada almohada costo $75, no requerimos del servicio de cama por que eran $370 o_o, la verdad tenia miedo, si, miedo de los fantasmas pero arg! me dormí en cuanto apagamos la luz jejeje :P


Nunca me han operado, uff!, pero me imagino que si se siente un temor muy muy grande al quedarte, como comúnmente dicen: en la plancha.

A César según se le pusieron anestesia general... solo para la nariz, pero tenia mucho miedo o tal vez maximizó las cosas, no lo se nunca me han modificado la nariz.

En cambio a mi prima solo la anesteciarón de la cintura para abajo, creo que le pusieron la inyección en la raquea, que al parecer duele MUCHO!, ella no expresaba tanta angustia por la operación, solo le dolía la colita jejeje n_n.


Al final de cuentas César ya esta en su casa, inchado de la cara jejeje (foto mas abajo).

Mi prima también esta en casa, pero la anestesia no se le pasaba... tenia dormida la pierna izquierda y aun siente molestias.


Espero que cuando me toque algún tipo de operación no me de tanto miedo, sobre todo las inyecciones de anestesia :S.


Los han operado? de que? que se siente?

CUENTENMEEEE!!


Saludos a mi amigo y a mi prima :P



RECUPERNSE PRONTO!

8 comentarios:

Yura Ivanov dijo...

OMG xD

Ojala nunca tenga necesidad de hacer eso o_o

XD Lo de tu prima me dio risa xD

Igual a mi prima la han operado 2 veces el mismo año[2008] una por la besicula y otra fue la nariz,como regalo de su novio XDDDDD -Yo me hubiese ofendido,la neta lol-

No la he visto con su nueva nariz,de hecho fue hace poco,y parece que ya se recuperó.

A mi abue tambien le operaron la nariz,pero por problemas de salud.
A mi mama la operaron de un brazo porque se disloco el hombro en un accidente o_o

Qu e loco -__-

Karla R d Freyre dijo...

o_O chaaaaale con la operacion de tu prima, creo ke solo de pensarlo me dolio el sisirisco :P

theinks yisus nunca me han operado de nada, y espero nunca me operen por ke he visto en la tele cuando los operan y lo que sufren o asi :S

ua vez vi de una chava que se hizo reduccion del busto y en plena operacion el doctor no encontraba su pezon O_O!!

toco madera...

Unknown dijo...

A mi me operaron cuando me quitaron los sies brazos, 5 pies, 27 orejas & una cola de chimpance que me sobraba, no senti nada, estaba dormida.

Anónimo dijo...

waaaa!
nope, nunca me he operada nada nada, jojo :DD
y espero que tu amigo y tu prima
se recuperen prontitoo ♥

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ohh la verdad a mi siempre m dicen toodos k m opere las amigdalas pero mi temor es la anestesia!!

asi k paso...

es rar0 kiero estudiar medicina pro prefiero ser yo la k opere a ser operada, en realidad kien no?

salud0s

Unknown dijo...

a mi si me operaroooooooooooooooooon!!!

me qemaron los cornetes xq los tenia mui crecidos y no podia respirar bn...

no me abrieron ni nada de hecho me los deshicieron con acido o no se ke...

y lo senti como si hubieran sido dos segundos... me dijeron "ya te vamos a poner anestecia" y la enfermera la inyecto en el suero.. y empece a contar del 10 al 1 y creo q llegue al 7.. empezo a dar vuelta todo y lo siguiente q recuerdo fue q de repente desperte con gasas y mucha cosa en la nariz...

y a lod dos dias me pude ir a mi kasa...

y tuve q dormir sentada:S de hecho bajaron mi cama al estudio jajajaja me la pasaba echada viendo tele...

y a la semana q fui a q me kitaran las gasas me las sakaron de la nariz con unas pinzas y asi era una megagasota llena de mocos

jajajajaja

q explicita no?


pero si esa fue la historia d mi operacion...

y al año ya volvi a respirar mal jajajaja no respiro bn =(

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ehh no nos dejes ya posteanos algo =(

Anónimo dijo...

Sip, de la nariz tambien, y es tema para post, gracias, otro post que se va a la lista de publicar en mi blog.