4 abr 2012

Ser cursi y querer en extremo



Ustedes no están para saberlo, ni yo para contarlo pero... SOY CURSI
Soy de las chicas que aún hacen cosas especiales por otras personas (otras personas= todas las otras personas que no son mi pareja).

A veces ser cursi es un arma de doble filo, a algunas personas les encanta que @Lauritacheer sea una melosa, que todo lo vea color de rosa con toques violetas, sin embargo hay personas que no toleran o se sienten incómodos con tanto cariño (ya me siento Elvira.. seee esa que amaba a los animalitos pero los lastimaba... esperen ustedes no son animalitos y no los lastimaría) 

Al ser una persona cursi eres mas susceptible a ser lastimada :( 

Hoy siento que di  mucho para alguien a quien no le importo, alguien a quien a pesar de todo quiero y seguiré queriendo... Alguien a quien no me importaría seguir dedicándole cada pensamiento y oración, alguien a quien quiero ver feliz... 

Pase lo que pase
sea lo que sea,
y por mas ilógico
que pueda parecer

te quiero...  <3


 FIN 

No hay comentarios: