5 ago 2010

De regreso y con amor.

Lo sé! Tengo más que abandonado el blog, ya casi no me da tiempo o quizá desperdicio un poco de tiempo en babosadas, bueno no es el punto… ya estoy de regreso querido y muy amado blog!

Ok vamos a hacer un recuento rápido de lo que ha pasado:

• Termine el sexto semestre de la carrera.

• Feliz en el trabajo

• Con mucho calor

• Sigo soltera (ajá como Bridget Jones).

• Traumada con “A él no le gustas tanto. (#soylaregla)

• Me gusta alguien que nunca se enterará.

• Solita por la vida.

No sé en qué momento empecé a sentir algo por él, solo sé que paso muy rápido.



Como no se dan cuenta de nuestras “señales”, es obvio muchas veces, pero… ¿no se dan cuenta o no quieren darse cuenta?

Si yo digo: “Te quiero” es de manera sincera y no espero que me diga nada, solo que le quede claro esté sentimiento.

No quiero que me quiera igual, no quiero que me agradezca, solo quiero que se entere, pero no le puedo decir nada, en esa cuestión soy muy tímida.
Si a veces me pongo como la chica de la película: me ilusiona que me hable, no sé si tengo que ser la que lo saluda o esperar a que él lo haga.

Estoy como obsesionada, pero en plan bonito, con él.

Es diferente a todo lo que he conocido, lo que creo que está muy bien, ya que conozco puros patanes, mujeriegos, viciosos, está bien, no todos son así, pero con él es diferente, me encanta su forma de ser, de llevarse con los demás, su inteligencia…

Lástima que nunca le diré lo que siento, pero no me canso de decir que lo quiero!!



Es poco probable que lea mi blog…



Nota mental:

En mis sueños dibujaste la silueta de mi amor perfecto, pero creo que llegue tarde, pues alguien te encontró antes. Y no culpo su buen gusto si mirarte ya es un arte, que daría yo por besarte…


Bastaaa!
Estoy de regreso.

*mini-laus*

6 comentarios:

Guillermo Guerrero dijo...

Soy yo????? jijujijuji ya baaaastaaa :P

Barralibre dijo...

Eres tu, si tu Guillermo Guerrero.

H.P. dijo...

O.o que pasó con esas buenas entradas? Mmm espero que no se te haga costumbre y copies malos modelos de otros blogs. La segunda parte es buena, y sólo te puedo decir que CLARO que nos damos cuenta que le gustamos a alguien, lo mismo hacen ustedes, pero la verdad es que si no nos gusta o no nos sentimos seguros del sentimiento de ahí no va a pasar. Saludos Lau!!!!

Barralibre dijo...

Perdón Hugo, regresaremos a la buenas entradas, pero que quede claro que las feminazis rules jajaja oye tienes que ver "Candelario" unos cartones del becario que cada que los veo me acuerdo de ti.

Gracias

el Patch dijo...

huuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!



Laura tiene novio nana na na...

ok, espera, de hecho ese es el problema verdad? =$ lo siento

PAZ! dijo...

Es Laura, no se aguite. ¿Porqué tanto miedo a decirle a un hombre lo que sienten?

En fin, ojalá y no sea Memo porque... porqueee.... pues vaya gustitos los tuyos!! =P