31 may 2009

Clan hombreriegas-cabulas!!

Este post va dedicado a las MUJERES!!

Hace unos días me sentía muy muy mal, la razón... un hombre.
Entonces me dije a mi misma: mi misma (so que?) yaaa deja de estar sufriendo y llorando en este valle de lágrimas por un baboso que realmente no vale la pena!!

Ya después de esta profunda reflexión y de darme cuenta que varias de mis amigas también sufren por tipos que realmente no las (nos) merecen, decidíformar el clan:

HOMBRERIEGAS-CABULAS.

Frase: "No soy la clase de mujer que espera todo el día por un hombre" Samantha Johnes- Sex and the city.

Canción oficial: "No me importa" C3Qs. Propuesta por Fernyvondoll.
La letra esta aquí.

¿Por qué pertenecer al clan hombreriegas cabulas?
Sencillo. Por que ya no estas dispuesta a que jueguen con tus sentimientos, a andar ahí llorando y penando por un babosooo!!

¿Qué hacer si ya soy miembro del clan?
Pues disfrutar de la vida!! Si te gusta un chico y tu le gustas a el... pues vas!! no te quedes con las ganas de salir con el o de darle un beso, no te claves!!

¿Ser hombreriega cabula es ser zorra?
NOOOOO!! Para empezar no te vas a andar besando con uno y con otro, solo diviertete, las cosas solitas se dan, no los busques!!! Ellos solitos llegan! Tampoco los trates como NO te gustaría que te trataran eh!!

Como dice mi amiga Danup: Hay hombres que son como "vasitos de agua", o sea que no te saben a nada, por que no te enamoras de ellos y esas cosas.

Propongas mas cosas para el clan! jajajajaja


Besos.



9 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajaja

bien buenooo laurita!!!

pero yo no entiendo a los hombres: si los tratas bien seriamente, los asfixias... si los usas y te diviertes.. se ofenden y dicen q son seres humanos!!!

entonces hay q hacer lo q qeramos ocn ellos jijiji

te kierooo!!!!

pd: para poder ser una buena hombreriega cabula debes de ver todas las temporadas de sex and the city... y revisa muy bien la filosofìa de samantha johnes jojojoj

Anónimo dijo...

Buenisima idea!!!

Ps yo me uno con todas ustedes, la vdd q eso de andar lloriqueando por los rincones como la muñeca fea ps nada mas ya no.

Y coincido, que si los buscas y los tratas bien piensas q eres asfixiante.

Ni modo, tendremos que ser lindas pero tambien unas cabr... con ellos.

Besos

ya leiste el de xq lo hombres aman a las cabr?

Jeeesss! dijo...

Yo ya lo había pensado! :)
Pero nunca hice mi clan, ja ja.
Las hombreriegas rulean, al menos yo ya empezaré a ser una de ellas.
Si a ellos no les importa herirnos a nosotras menos (:
Pero después no quiero lidiar con el Karma! jajajaja

:)
es de pensarse .. buen blog laurita :)
te seguiré..pero no sé como !
jajajajajaja

Guillermo Guerrero dijo...

Mala ideaaaaaAAAAA!!

Anónimo dijo...

eha!! esa es la actitud sto me recuerda los 7 mndamientos k un buen dia surgieron

◘te amaras sobre todas las cosas
◘la vanidad no sera en vano
◘asistiras a tods las fiestas
◘podras cometer actos impuros(siempre y cuando aprendas a utilizar ls recursos)
◘ desearas a tu projimo (no sta de mas echarse un taco de ojo)
◘no mataras , lo haras pero lentamnt
◘aprenderas la diferencia entre inteligent y ser una zorra

ESPERO Y LES GUSTEN Y PS EN REALIDAD SI ELLOS LO HACEN X K UNO NO???ADEMAS CUANDO A ELLOS LES VOLTEAN BANDERA LES ENCNTA MAS O NO?
ANDAN TRAS LA K LOS TRATA MAL Y LA CHICA LINDA Y TIERNA BN K LE PONEN LS CUERNOS, CM A ELLOS SE LOS PONEN LAS OTRAS CHICAS JEJE

Unknown dijo...

ah si yo te apoyo uju

la verdad no entiendo a los hombres nada

pero ahora es nuestro turno siiii ya esra hora ellos tienen q ganarse nuestro corazon y no hacernos sentir confundidas

Karla R d Freyre dijo...

Ooooh por que no habia pasado??
Yo me uno
ya sabes lau, tu sabes jeje
yo me unoooooo!!
muy buenos los mandamientos de la anonima

Y FELIZ CUMPLE LAU!!

Unknown dijo...

Ayy dios santo!! la rebelion ha comenzado, ahora sie el mundo llegara a su fin, lo unico que nos espera son una gran cantidad de hombres con el corazon roto, y como los hombres aun controlamos el mundo todo este se vendra abajo por que ya ninguno estara concentrado para trabajar jajajaja tache a este post

Anónimo dijo...

Hola, creo que mi comentario llega un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, cierto? Pues yo me uno al clan y seguire los mandamientos que escribio anonimamente.